VENTAJAS DE REPARAR TU SILLA CON BricoOkOficinas

CON BRICOOKOFICINAS CONSEGUIRA:

Recuperará las prestaciones ergonómicas de su silla, volverá a girar y a moverse libremente, regulará cómodamente la altura y volverá a controlar su mecanismo.

Mejorará su aspecto estético con nuevas ruedas, bases y gases cromados.

Protegerá el suelo de casa con ruedas de rodadura blanda

Añadirá comodidad al poner brazos a su silla, e incluso nuevas prestaciones si decide por los brazos regulables.

Reutilizar su silla, significa reducir su huella de C02 y evitará un complejo proceso de reciclado. Al cambiar solo algún elemento, aprovechará el resto de una silla pudiendo duplicar su vida útil y retrasar su viaje al vertedero.

Sobre todo ahorrará dinero de forma sencilla, cómoda y amena, gracias a nuestros tutoriales de “cómo hacerlo” (do it yourself).

Siempre tendrá a su disposición a nuestros especialistas para ayudarle en cualquier duda, puede enviarnos una imagen de su silla, comentarnos que le ocurre y podremos diagnosticar su problema y aconsejarle en la reparación.

En el caso que sea un profesional o empresa del mantenimiento de oficinas o edificios públicos, en BricoOKoficinas, tendrá acceso, a piezas específicas, difíciles de encontrar,  que le permitirán reparar sillas estropeadas dándole un nuevo valor añadido a su trabajo.

CONSEJOS MANTENIMIENTO SILLAS

Siguiendo estas indicaciones podrá disfrutar de su silla durante más tiempo.

Ajuste los tornillos: periódicamente ajuste los tornillos y manetas.

Ruedas: trate de limpiar los interiores de las ruedas, suelen acumular hilos y pelillos.

Limpieza tapicerías: Use productos, neutros, nada de amoniacales. Consulte la ficvha de cada tejido.

Estructuras metálicas: límpielas de polvo con un paño prácticamente seco. Retoque las rozaduras para evitar puntos de oxidación.

Para las estructuras cromadas utilice productos específicos de limpieza de cromados.

Forma de sentarse: procure sentarse correctamente, apoyando la espalda y distribuyendo correctamente su peso por todo el asiento.

Mecanismos: Lo mecanismos están pensados para un recorrido que ayude a la espalda a mantener su posición correcta, no los lleve al limite o los use como tumbona.

Brazos: los brazos fijos pueden golpearse con la mesa, por ello le recomendamos los brazos regulables que le permitirán adaptarlos a su espacio y necesidades.

  Pie